Vivir Mejor: El estrés provoca envejecimiento
Las personas que sufren dolor en las articulaciones o generalizado, pueden beneficiarse de los efectos del ozono. Además posee efectos anti-aging.
Las principales causas del dolor que se trata con ozonoterapia son de origen articular o osteomuscular. Un 65% de los pacientes está por encima de los 65 años y el resto por debajo, algunos muy jóvenes.A los pacientes que son tratados con antiinflamatorios les desaparece la inflamación pero no el dolor. Esta es la diferencia entre la artritis y la artrosis; en la artritis hay dolor e inflamación y en la artrosis, no hay inflamación pero si dolor, ya que existe un desgaste del cartílago y existe un roce de hueso contra hueso y eso produce dolor a la persona cuando se mueve.Cuando la persona se mueve, aparecen dolores en la espalda, brazos, rodillas y eso es artrosis degenerativa, que es normal en el ser humano porque se vive más años. Las personas que han hecho más deporte en la juventud acaban teniendo más artrosis.
El ozono actúa con recursos ya existentes en el organismo, pero que se han podido debilitar con los años. Los efectos del ozono son acumulativos, aunque si una persona se encuentra muy mal puede notar la mejoría desde la primera sesión.En el dolor agudo también funciona rápidamente. Es gente joven que practican deporte y que sienten una mejoría. Las tensiones que tienen su origen en el estrés provocan un exceso de oxidación; las personas que las padecen envejecen antes. El ozono tiene la capacidad de ser una antioxidante natural y potencia los antioxidantes del organismo.Los efectos secundarios del ozono son la potenciación del sistema antioxidante del organismo.
1 Ficheros de sonido (11:16 mins):
Reproducir Doctor Humberto Loscertales de Ozono Medical (11:17 minutos)
Noticias relacionadas:
Estrés oxidativo y ozonoterapia
Ozonoterapia contra los radicales libres
Enlaces:
www.ozono-medical.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario