APÚNTATE A LA LECTURA DIGITAL

sábado, 22 de noviembre de 2008

EEUU Tras 45 años del asesinato de Kennedy, Obama recupera sus ideas

El Presidente Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas a las 12:30 p.m. Tiempo Central Estándar el 22 de noviembre de 1963, mientras realizaba una visita política por el estado de Texas. Fue declarado muerto a la 1:00 p.m.
Estados Unidos conmemora este sábado el 45 aniversario del asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy, quien simbolizó la esperanza y el cambio en los años 60, de manera similar a como lo hace Barack Obama, primer negro que llega a la Casa Blanca y quien resucita el mismo ideal de cambio.

El 22 de noviembre de 1963, Kennedy era asesinado en Dallas (Texas), tres años después de su llegada a la Casa Blanca. Ahora algunos temen que Obama se enfrente al mismo riesgo.
El asesinato del Presidente Kennedy, y los misterios no aclarados del mismo mantienen su vigencia histórica y política y afectaron a la confianza del pueblo estadounidense en la política. Esta muerte junto con los posteriores asesinatos de su hermano, el senador Robert F. Kennedy y el del reverendo Dr. Martin Luther King, Jr., formaron una tripleta que desilusionó a la población en cuanto a los cambios políticos y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Besucherzähler plentoffish.com
Contatore

A VIVIR QUE SON DOS DÍAS

Seguidores